Más allá de las noticias

Nicolas Cage despilfarró su fortuna y afronta deudas millonarias

El actor llegó a recaudar 150 millones de dólares que dilapidó en exóticas compras como: una casa embrujada y una pirámide. Ahora su cuenta está en rojo.

Nicolas Cage logró posicionarse como uno de los actores mejores pagos de Hollywood con lo que llegó a reunir una fortuna de 150 millones de dólares.

Sin embargo, ahora su cuenta está en rojo – bajó a 25 millones – debido a las deudas que le ocasionaron una serie de extravagantes compras:

Quince propiedades

Cage gastó buena parte de su dinero en una mansión de 25 millones de dólares frente al mar en Newport Beach, California; una finca rural de 15 millones en Rhode Island; un palacio de ocho millones en Las Vegas; un chalet en Aspen, Colorado; la mansión embrujada de LaLaurie por cuatro millones; y varias casas en San Francisco, Nueva York y Venice Beach.

Una pirámide

El actor mandó a construir una tumba en el cementerio de Nueva Orleans, cerca de la mansión embrujada LaLaurie.

Cómics

Su colección está valuada en más de 1,6 millones de dólares, que incluye el primer número de Action Comics (1938) en el que aparece Superman por primera vez. Lo mismo sucedió con Detective Comics 38, donde se presentó a Robin. Ambos ejemplares le fueron robados en el 2000.

Animales exóticos

Posee dos cobras albinas (270 millones de dólares) y un pulpo gigante (150 millones). Llegó a tener un tiburón y un cocodrilo en su mansión de Los Ángeles.

El Lamborghini del Sha de Irán

Se lo compró en 1997 al Sha de Irán Mohammad Reza Pahlavi por 450 millones de dólares.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...